Hola Hashnote : Acerca de mí 😀

·

2 min read

Hola Hashnote 😀

Mi nombre es Jasmin, también conocida como Jas. Soy Ingeniera Técnica de Marketing pero de noche aprendo sobre ciberseguridad. Me uní a Hashnote para documentar mi aprendizaje sobre ciberseguridad . Además, soy latina y podría publicar en español más adelante también 😀

Un poco sobre mi viaje tecnológico:

Tengo una licenciatura en Ciencias del Ejercicio {Concentración Clínica} con especialización en Sistemas de Tecnología de la Información. He trabajado en el pasado en el sector de comercio electrónico, organizaciones sin fines de lucro, salud y negocios.

Me aceptaron en la escuela de quiropráctica, pero decidí no ir debido a limitaciones financieras en 2019. Quería ser quiropráctico para poder estudiar los fundamentos y diseñar una aplicación de quiropráctico. Posteriormente solicité y me aprobaron una maestría en informática, pero la rechacé hasta con una beca por la pandemia del 2020.

Debido a la recomendación de alguien en Techqueira, una organización benéfica para Latinx en tecnología en 2020, primero aprendí a programar de manera autodidacta al comenzar con freeCodeCamp. Un problema que presencié en la comunidad me impulsó a comenzar a aprender a programar. Tenía la intención de hacer un mapa de activos que enumerara todas las organizaciones sin fines de lucro que no tenían una presencia en línea existente.

Más tarde, en 2020, descubrí el Bootcamp en línea gratuito de Leon Noel, 100 Devs, y comencé a codificar después del trabajo. Más tarde, tuve la oportunidad de participar en Resilient Coders, un Bootcamp gratuito para minorías en el área de Filadelfia, Pittsburgh y Boston en 2021, que también está dirigido por Leon Noel. Leon Noel merece un reconocimiento por creer en mí.

Me enferme de covid-19 durante mi experiencia de programación Bootcamp, pero estoy agradecido de haber sobrevivido. Trabajé a tiempo parcial mientras asistía a Bootcamp y me mantuve resistente.

Dos meses después, recibí ofertas de trabajo la semana antes de mi cumpleaños y acepté el puesto de ingeniero técnico de marketing.

¡Por favor, si es un principiante en cualquier parte de la industria de la tecnología, no dude de sí mismo! Perteneces a la tecnología . No olvides que el rechazo es redirección 😀 💕

Â